INICIOEl despachoÁmbitos de actuaciónEl EquipoContacto
Ámbitos de actuación

 

 
 
En consonancia con nuestra vocación, nuestro despacho quiere configurarse como de los llamados "generalistas". Entendemos esta calificación como la del despacho con tendencia a asesorar y defender íntegramente a nuestros clientes en casi todas las esferas jurídicas de su vida. Pretendemos así reducir al mínimo la existencia de decisiones contradiccitorias o de efectos indeseados de una actuación concreta en cada orden jurídico. Aspiramos a que la mejor defensa civil no cause efectos fiscales indeseados, o a que la más convencida y eficaz defensa penal no perjudique los intereses familiares de nuestro defendido.

Debido a esta actitud ante la profesión, los ámbitos jurídicos donde más frecuentemente desempeñamos nuestra actividad son los órdenes civil y penal, si bien con cierta frecuencia también tratamos cuestiones administrativas, fiscales y laborales. Defensa y acusación en asuntos penales de toda clase, separaciones, divorcios, herencias, reclamaciones de cantidad, acciones reales, tutela de la propiedad, accidentes de tráfico, son clara muestra de las carpetas abiertas en nuestro despacho. Junto a ellas, aparecen cada vez con más frecuencia problemas relacionados con la propiedad intelectual, el derecho a la intimidad y la propia imagen, delitos económicos o cuestiones fiscales surgidas al amparo de la percepción de prestaciones derivadas de contratos de seguro. 
 
El derecho relacionado con la empresa también constituye parte importante de nuestra actividad; en este ámbito también buscamos primar el aspecto humano del empresario, haciéndonos partícipes de sus inquietudes y tratando de reducir al mínimo el impacto de los problemas sobre la empresa. Tratamos de dotar de estabilidad los momentos de inquietud, para lograr la estabilidad emocional y jurídica imprescindible para la estabilidad financiera. 
 
No rehusamos la atención de cualquier área del mundo jurídico; estudiamos cualquier problema y buscamos su solución, procurando atender con la mayor eficacia posible la cuestión planteada. Para ello, además de nuestros propios medios contamos con la colaboración de distintos profesionales que proprocionan el soporte necesario en aquellos asuntos que por sus características así lo requieren.